Nariño, San Juan de Pasto

Martes, 04 de Mayo de 2021

En las últimas horas, fue capturado un ciudadano por el delito de daño en bien ajeno y fuga de presos.

En el despliegue preventivo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Ipiales, realizan la Captura de un ciudadano por el delito de daño en bien ajeno y fuga de presos.

La captura tuvo lugar mediante labores de patrullaje, prevención y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio Puenes, donde los uniformados observan a un ciudadano quien con una piedra rompe el vidrio de un vehículo de servicio particular, al verificar los antecedentes de esta persona se logra evidenciar que presenta prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado, motivo por el cual se realiza su captura y se procede a materializarle sus derechos que le atribuyen como persona capturada por el delito de daño en bien ajeno y fuga de presos, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

El Comando del Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Ipiales a la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

‘Somos uno. Somos todos’.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here